Saludo del Director

Reciban un atento saludo de quienes conformamos el Centro de Investigación Científica y Tecnológica del Ejército CICTE.

El desarrollo de tecnologías constituye una de las prioridades de la Universidad de las Fuerzas Armadas-ESPE; la contribución con las Fuerzas Armadas ecuatorianas para satisfacer las necesidades operativas desde el punto de vista de nuevas aplicaciones tecnológicas, fundamenta la razón de ser de nuestro centro.

En la actualidad, los desafíos como país para constituirse en un referente de la región en cuanto a investigación de primera clase, va de la mano con el desarrollo académico en el que se encuentra inmersa la Universidad y es a través de la academia que el Centro desarrolla nuevos conceptos con una aplicación militar que permita suplir debilidades o fortalecer lo ya creado y de esta manera facilitar las operaciones militares.

Estamos orgullos de contar y trabajar con gente comprometida con el desarrollo nacional cuyo objetivo final es lograr el engrandecimiento de nuestro país. Todo el personal que conformamos el Centro, tanto militares como servidores públicos y docentes, estamos comprometidos en alcanzar la principal meta que es la búsqueda de la excelencia académica e investigativa.

MANOLO PAREDES CALDERÓN. MSc.

MAYO. DE COM.

DIRECTOR